Curso Bubblemaker

¿Quién debe hacer este programa?
Bubblemaker es tan divertido como suena – una oportunidad para que los niños suelten burbujas buceando. Los niños que tienen al menos 8 años de edad pueden utilizar el equipo de buceo para respirar bajo el agua y nadar en agua poco profunda. Haz una fiesta o celebra un cumpleaños organizando un memorable y emocionante evento Bubblemaker con amigos y familiares en Acapulco Scuba Center.

El niño debe tener 8 o más años de edad. Los niños deben encontrarse cómodos en el agua, pero no es necesaria experiencia previa. Es obligatoria una autorización paterna.



¿Qué aprenderán los niños?
Los Bubblemakers tendrán la oportunidad de:
  • Experimentar el buceo autónomo bajo el cuidado directo de un Profesional.
  • Hacer sus primeras respiraciones bajo el agua a una profundidad menor de 2 metros/6 pies.
  • Aprender cómo se utiliza un equipo de buceo hecho para niños – no para adultos.
  • Divertirse mucho.

¿Cómo puedo empezar a divertirme ya?
Ponte en contacto con Acapulco Scuba Center para preparar un programa Bubblemaker u organizar una fiesta Bubblemaker. El Bubblemaker Crew-Pak contiene recuerdos de la experiencia y está lleno de sorpresas divertidas, como una toalla de playa de talla de niño, un diario de buceo, un diploma, un tatuaje temporal, un adhesivo y el adorable y popular juguete acuático Bubblemaker. A los adultos también les encanta.


¿Qué equipo de buceo utilizarás?
En el programa Bubblemaker, los participantes obtienen una introducción básica de cómo utilizar el equipo de buceo, cómo vaciar un regulador y una máscara, y una visión general de lo que hay que hacer al respirar y lo que no hay que hacer. Acapulco Scuba Center te asesorará sobre cualquier cosa más que necesites.