Curso Deep Diver

¿Quién debe realizar este curso?
El atractivo de la profundidad. Hay algo emocionante y misterioso en el hecho de explorar sitios de buceo profundos buceando con equipo autónomo. Algunas veces es un pecio lo que te atrae por debajo de 18 metros/60 pies, y en las inmersiones en paredes puede ser una esponja o una gorgonia gigante. Sea lo que sea, para bucear con confianza a profundidades de hasta 40 metros/130 pies, debes realizar el curso Deep Diver Specialty.

Si tienes el nivel de Adventure Diver o superior, y tienes al menos 15 años de edad, puedes participar en el curso de Buceo Profundo.



¿Qué aprenderás?
Tu entrenamiento empieza revisando las razones para el buceo profundo y lo importante que es conocer tus límites personales. Durante cuatro inmersiones profundas con tu instructor, repasarás:
  • Equipo especializado para buceo profundo.
  • Planificación de inmersiones profundas, procedimientos de contacto con el compañero y control de la flotabilidad.
  • Gestionar tu suministro de gas, tratar la narcosis de gas y consideraciones de seguridad.
Puedes conseguir créditos académicos por el curso de Buceo Profundo – pregunta a tu instructor.

Además, la primera inmersión de este curso puede servir de crédito como una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver - pregunta a tu instructor sobre cómo obtener el crédito.



¿Cómo puedes empezar a aprender ya?
Consigue un Deep Diver Crew-Pak que incluye tu manual y video visitando Acapulco Scuba Center para inscribirte en el curso. Lee el manual y mira el video antes de reunirte con tu instructor para planificar tus aventuras de buceo profundo.


¿Qué equipo de buceo utilizarás?
Necesitarás un ordenador de buceo además del resto de tu equipo básico de buceo. Una linterna de buceo y una pizarra también se recomiendan. Tu instructor o el personal del dive center local pueden recomendarte otro equipo adecuado para el buceo profundo local.