Curso Emergency First Response Instructor

¿Quién debe realizar este curso?
Las técnicas de RCP y primeros auxilios son técnicas importantes para todo el mundo, no sólo para los buceadores. Como Emergency First Response Instructor, enseñas técnicas basadas en directrices de cuidados de emergencia reconocidas internacionalmente, y puedes ofrecer cursos a cualquiera. Lo que tienen de bueno los cursos EFR es que hacen que el aprendizaje sea fácil proporcionando un entorno confortable para practicar técnicas de cuidados de emergencia. Tus alumnos terminarán el curso sintiéndose seguros con sus nuevas destrezas y preparados para ayudar a alguien cuando lo necesite.

El único requisito es que tengas al menos 18 años de edad y que hayas recibido entrenamiento de Emergency First Response Primary and Secondary Care (RCP y Primeros Auxilios) dentro de los últimos 24 meses. El nivel de EFR Instructor es obligatorio para convertirse en Instructor, pero no tienes que esperar a que estés preparado para hacerte profesional. Puedes completar o refrescar este entrenamiento durante tu entrenamiento de Instructor.



¿Qué aprenderás?
Tu papel como EFR Instructor es ser un entrenador que cree un entorno de aprendizaje positivo. Además de aprender cómo estructurar y organizar cursos de EFR, practicarás:
  • Presentar el contenido del curso.
  • Fomentar el autodescubrimiento en los alumnos.
  • Evaluar la comprensión de los alumnos y su dominio de las técnicas durante las sesiones prácticas
  • Gestionar experiencias de aprendizaje basadas en escenarios eficaces.
Puedes conseguir créditos académicos por el curso de Emergency First Response Instructor.



¿Cómo puedes empezar a aprender ya?
Visita Acapulco Scuba Center para recoger un EFR Instructor Start-up Kit que incluye un conjunto completo de materiales formativos. Empieza inmediatamente a aprender completando los repasos de conocimientos de la sección de estudio independiente de la guía del instructor. Tu EFR Instructor Trainer programará sesiones prácticas para completar tu entrenamiento.