Curso Equipment Specialist

¿Quién debe realizar este curso?
No te pierdas una inmersión por un problema menor con tu equipo de buceo. Ya sea una tórica que se ha perdido, una rasgadura en tu traje húmedo o una tira de aleta que se ha roto, el curso Equipment Specialist te enseña a realizar reparaciones básicas y ajustes. Puedes también aprender más cosas sobre el funcionamiento del equipo, estar más cómodo con él y estar mejor preparado para cuidar de tu inversión.

Si tienes al menos 10 años de edad y estás certificado como (Junior) Scuba Diver o nivel superior, puedes inscribirte en el curso de Especialista de Equipo.



¿Qué aprenderás?
Aprenderás sobre el cuidado rutinario y procedimientos de mantenimiento así como recomendaciones de almacenaje del equipo de buceo. Tu instructor te mostrará cómo solucionar algunos problemas con el equipo y te ofrecerá sugerencias de configuración del equipo. Puedes incluso ir al agua a probar un nuevo equipo o uno con el que no estés familiarizado.


¿Cómo puedo empezar a aprender ya?
Visita Acapulco Scuba Center para inscribirte en el curso y obtener La Enciclopedia del Buceo Recreativo para usarla como referencia durante el curso.


¿Qué equipo de buceo utilizarás?
Tu Instructor puede pedirte que lleves a clase tu equipo básico de buceo , pero tendrá también ejemplos de otros equipos de buceo para que trabajes con él durante el entrenamiento.