Curso Night Diver

¿Quién debe realizar este curso?
La idea de sumergirse bajo la superficie de noche parece misteriosa, incluso seductora. Aunque hayas buceador en un sitio muchas veces antes, por la noche te internas en un mundo completamente nuevo y observas cómo cobra vida bajo el haz de tu linterna de buceo. La escena cambia según las criaturas que hay de día se retiran y emergen los organismos nocturnos. Si alguna vez te has preguntado qué sucede cuando la luz del sol se oculta, inscríbete en un curso Night Diver Specialty.

Los (Junior) Open Water Divers o nivel superior que tienen al menos 12 años de edad, pueden inscribirse en un curso Night Diver specialty.



¿Qué aprenderás?
Bucear de noche te enseña a centrarte en lo que puedes ver bajo el haz de tu iluminación, controlar tu flotabilidad al tacto, permanecer con tu compañero y poner atención a detalles que puedes pasar por alto durante el día. Durante tres inmersiones nocturnas, practicarás:
  • Técnicas de manejo y comunicaciones con la linterna.
  • Entrar, salir y navegar en la oscuridad.
  • Identificar cómo las plantas y los animales difieren o cambian su comportamiento de noche.
Puedes obtener créditos académicos por el curso de Buceo Nocturno – pregunta a tu instructor. Además, la primera inmersión de este curso Specialty Diver puede servir de crédito como una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver pregunta a tu instructor sobre cómo obtener el crédito.



¿Cómo puedo empezar a aprender ya?
Visita Acapulco Scuba Center para inscribirte en el curso y obtener un Night Diver Crew-Pak que incluye tu manual y el video. Estudiando antes de clase, estarás mejor preparado para la emoción de explorar el mundo subacuático de noche.


¿Qué equipo de buceo utilizarás?
Junto con tu equipo básico de buceo, necesitarás una linterna de buceo primaria y también te interesará tener una linterna de respaldo. Tu Instructor o el personal de Acapulco Scuba Center pueden sugerirte otras opciones de equipo, como llevar más protección a la exposición para estar más cómodo después de que se haga de noche.