Curso Peak Performance Buoyancy

¿Quién debe realizar este programa?
El excelente control de la flotabilidad es lo que define a los buceadores expertos. Ya los habrás visto bajo el agua. Se deslizan sin esfuerzo, usan menos aire y ascienden, descienden o se mantienen flotando inmóviles casi instintivamente. Pueden observar más fácilmente la vida acuática sin perturbar sus entornos. Tú también puedes conseguir hacerlo. El curso Peak Performance Buoyancy Specialty mejora las técnicas de control de flotabilidad que aprendiste como buceador novato y las eleva a un nivel superior.

Los buceadores (Junior) Open Water Divers o con nivel superior, que tengan al menos 10 años de edad pueden optar a participar en el curso de Dominio de la Flotabilidad.



¿Qué aprenderás?
Durante dos inmersiones, aprenderás a:
  • Determinar el lastre exacto que necesitas, de modo que no estés demasiado ligero ni demasiado lastrado.
  • Ajustar tu sistema de lastre y tu equipo de buceo de manera que estés perfectamente equilibrado en el agua.
  • Conseguir una posición hidrodinámica para ahorrar energía, usar el aire más eficazmente y moverte más suavemente por el agua.
  • Permanecer inmóvil en flotación en cualquier posición – vertical u horizontal.
Consigue crédito! La primera inmersión de este curso PADI de Especialidad de Buceo puede servir como crédito de una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver – pregunta a tu instructor sobre conseguir crédito.

¿Eres nuevo en rebreathers? Este curso tiene muchos consejos útiles para conseguir un buen control de la flotabilidad cuando bucees con rebreather.



¿Cómo puedo empezar a aprender ya?
Visita tu PADI dive shop local para apuntarte al curso y obtener tu PADI Peak Performance Buoyancy Manual y Peak Performance Buoyancy video. Leyendo el manual y viendo el video antes de ir a clase, estarás preparado para entrar al agua y empezar a practicar tus técnicas de flotabilidad cuando te reúnas con tu PADI Instructor.


¿Qué equipo de buceo utilizarás?
Lo mejor es usar tu propio equipo de buceo, incluyendo un sistema de lastre, de modo que ajustes tu flotabilidad con el equipo que utilizarás en cada inmersión. Tu PADI Instructor o el personal del dive center local pueden ayudarte a encontrar el equipo que sea mejor para ti y para tus aventuras de buceo.