Curso Seal Team

¿Quién debe hacer este programa?
Para unirse al Seal Team, el niño debe tener 8 o más años de edad. No es necesaria experiencia previa en buceo autónomo, pero los niños deben encontrarse cómodos en el agua. Es obligatoria una autorización paterna.


¿Qué aprenderas?
El programa Seal Team enseña responsabilidad y respeto al reino acuático. Se divide en dos partes. Parte uno, las AquaMissions 1 - 5, cubren destrezas básicas de buceo, como respirar bajo el agua, vaciar la máscara de agua, recuperar un regulador y nadar y experimentar la sensación de estar ingrávido. Cada sesión dura como una hora. Completa estas AquaMissions y conviértete en un Miembro reconocido del Seal Team. Tu experiencia puede contar para el curso Open Water Diver cuando tengas la edad suficiente para participar en el mismo.

Parte dos, 10 AquaMissions de especialidades, incluyen aventuras como la identificación de criaturas, buceo de búsqueda y recuperación y buceo en apnea. Completa todas ellas y te convertirás en Miembro del Master Seal Team – te unirás a un grupo de élite de buceadores jóvenes.



¿Cómo puedes empezar a aprender ya?
Ponte en contacto con Acapulco Scuba Center para inscribirte en un programa y empieza con un Seal Team Crew-Pak. Tu paquete incluye todo lo que necesita un Miembro del Seal Team para prepararse para las AquaMissions incluyendo videos divertidos, libro de actividades con rompecabezas y páginas del diario de buceo para registrar tus aventuras


¿Qué equipo de buceo utilizarás?
En el programa aprendes a utilizar el equipo básico de buceo, incluyendo una máscara, tubo, aletas, regulador, dispositivo de control de la flotabilidad, instrumentos de buceo y una botella. Visita Acapulco Scuba Center para preguntar sobre el equipo y obtener asesoramiento sobre cómo prepararte de tu Seal Team Leader (llamado también Instructor).