Curso Specialty Instructor

¿Quién debe realizar este curso?
Más buceo y más diversión compartiendo algo que te interesa – en eso consiste enseñar los cursos de especialidad de buceo. La mejor forma de aprender cómo hacer tus cursos de especialidad de buceo realmente es hacer un curso de instructor de especialidad. Los cursos de instructor de especialidad proporcionan consejos y experiencia práctica que puedes aplicar inmediatamente. Con 25 cursos de Specialty Diver estándar, y numerosas especialidades distintivas, tienes mucho para elegir – así que adelante.

Todos los Instructors se beneficiarán de hacer cursos de entrenamiento de instructor de especialidad, sobre todo los que estén preparados para pasar al nivel de Master Scuba Diver™ Trainer (MSDT) que requiere al menos cinco certificaciones de Specialty Instructor.

Los Assistant Instructors, candidatos a instructor en entrenamiento, y Divemasters pueden participar en algunos cursos de instructor de especialidad. Algunas especialidades tienen requisitos previos y requisitos de salida adicionales – pregunta a tu Course Director para obtener información más detallada.



¿Qué aprenderás?
Aprenderás nuevas técnicas para añadir a la experiencia que ya tienes en un campo de especialidad y te divertirás mejorando tus técnicas y métodos de enseñanza. Además, conseguirás estupendas ideas para promocionar tus cursos de especialidad de buceo.


¿Cómo puedes empezar a aprender ya?
Visita Acapulco Scuba Center para comprar un Specialty Instructor Manual – en versión digital o en papel. El manual incluye todas las guías de instructor de especialidad estandarizadas.