• SOMOS
  • INSTALACIONES
  • EQUIPO
  • STAFF
  • EMBARCACIÓN
  • AMBIENTE
ING. JOSÉ VÁZQUEZ

Nacido en Acapulco José Vázquez es Ingeniero Bioquímico en Ciencias Marinas egresado del ITESM. Vivió gran parte de su infancia en la conocida Playa Caleta donde su padre fue propietario de la escuela de buceo Mantarraya Aqua Sports por más de 40 años.

Pasó su infancia rodeado de buzos y pescadores lo que propició su afición por el buceo y el medio marino. Aficionado también al deporte y a un estilo de vida saludable, formó su futuro profesional durante su adolescencia, trabajando duro en Mantarraya Aqua Sports. En 1978 la organización de buceo NAUI se asomó a Acapulco y sin pensarlo realizó su primer curso de buceo, certificándose como Instructor NAUI en 1987. Años después, en 1996 obtuvo su certificación como OWI Instructor PADI.

Tras mucho esfuerzo consiguió abrir su propia tienda de buceo en Playa Angosta en 1990 donde formó a buzos durante más de 10 años. A consecuencia del crecimiento en el sector y buscando mejorar el servicio en el 2001 trasladó la escuela al recién construido Muelle del Paseo del Pescador con amarre propio para su embarcación.

Con la intención de mantenerse a la vanguardia, seguir mejorando la calidad del servicio y seguir con las dos agencias de buceo de mayor prestigio a nivel mundial en 2016 se certificó como Instructor SSI y se trasladó dentro de las instalaciones del Club Náutico La Marina Acapulco, marina privada que cuenta con prestaciones de alta calidad.

Con más 25 años de experiencia en el sector del buceo Acapulco Scuba Center se ha posicionado como uno de los centros de disfrute y formación de referencia en todo México.
SÓLO LO MEJOR

ASC tiene inmejorable infraestructura, embarcaciones pensadas en tu comodidad y equipo de las mejores marcas, en fin lo mejor para los amantes de los deportes náuticos.
EXCELENTE UBICACIÓN

Nos encontramos dentro del Club Náutico La Marina Acapulco, a 30 minutos del punto más lejano de buceo y a 5 millas de la Isla de la Roqueta, muy famosa por su abundante fauna marina, gran belleza natural y considerada por muchos buceadores como una de las mejores zonas de Acapulco.
SERVICIOS DE CALIDAD

Ofrecemos a nuestros clientes servicios y calidad, lo cual, unido a nuestra experiencia, ha servido para que PADI y SSI nos certifiquen como centro de buceo.
EQUIPO / MATERIAL

EN ASC disponemos de equipamiento de las marcas más prestigiosas del mundo de buceo. Nuestros equipos son de excelente calidad, desde las aletas hasta las máscaras.

  • Chalecos Seac Sub
  • Reguladores Seac Sub Diamond Ice
  • Trajes húmedos mono pieza Cressi 3 mm
  • Shorties 3 mm
  • Máscaras Cressi
  • Aletas Cressi
  • Compresor Ingersoll Rand modelo 4R15 de 15ft3/m
  • Compresor Mako Modelo K14
Distribuidor de equipo y material marca
En su mayoría nuestros tanques son de aluminio de 80 ft3, además de tener algunos de 100 y 63 ft3. Estos cuentan con válvulas para entrada Internacional y DIN de alta calidad. También tenemos la configuración para hacer tanques dobles y Sidemounth según lo pidan nuestros clientes.
SISTEMA NITROX

El aire enriquecido en oxígeno o Nitrox es una mezcla que permite alcanzar mayores tiempos de inmersión sin necesidad de realizar paradas de descompresión. Si quieres más tiempo de fondo, disponemos de sistema de llenado NITROX.
PEPE VÁZQUEZ
DIRECTOR GENERAL E INSTRUCTOR

Bioquímico de profesión e Instructor NAUI, PADI y SSI con más de 30 años de experiencia en el sector del buceo.
CARLOS RADILLA
DIVEMASTER Y CAPITÁN

Charly es nuestro guía local quien se conoce a la perfección todos los puntos de buceo que tenemos a lo largo de la bahía. Quieres ver caballitos de mar, pez sapo o rayas águila? Charly es el efectivo!
MANOLO GARAY
DIVEMASTER Y GERENTE ADMINISTRATIVO

Manolo es el encargado de la atención al cliente tanto fuera como dentro del agua y hará que te sientas como en casa.
TOTE VAZQUEZ
FOTÓGRAFA SUBMARINA Y RRPP

Nuestra dotada sirena está especialmente formada en buceo libre y fotografía subacuática. ¿Quieres tu recuerdo bajo el agua? ¡Habla con Tote!.
Diseñado específicamente para el buceo, esta embarcación ofrece unas prestaciones excelentes para llevar a 30 buceadores, pero para tu comodidad solo embarcamos a 25 buzos.
Diez metros de eslora, un motor fueraborda de 90HP de potencia y plataforma en popa con dos escaleras para facilitar la entrada y salida del agua hacen que alcance el máximo confort en su servicio, sin importar las condiciones del mar ni la duración de la travesía hacia el punto de inmersión.
ACCIONES AMBIENTALISTAS

Los buceadores practicamos buceo como una forma de ocio y estilo de vida, por lo que es responsabilidad de todos cuidarlo, respetarlo, mejorarlo y transmitir esta práctica a los demás.

Practicamos un buceo responsable y sostenible y estamos 100% comprometidos con nuestros océanos.

Dejemos solamente burbujas y llevemosnos solamente recuerdos.


Los buceadores practicamos buceo como una forma de ocio y estilo de vida, por lo que es responsabilidad de todos cuidarlo, respetarlo, mejorarlo y transmitir esta práctica a los demás.
Practicamos un buceo responsable y sostenible y estamos 100% comprometidos con nuestros océanos. Dejemos solamente burbujas y llevemosnos solamente recuerdos.